Alexis BledelLos dos actores participarán en la comedia romántica de Julio DePietro.

Alexis Bledel (la joven protagonista de la serie de televisión “Las chicas Gilmore” y películas como ” Sin City ” o ” Una para todas “) y la estrella de “Friday Nights Lights” Scott Porter , se unirán a los intérpretes ya confirmados Bryan Greenberg , Andrew McCarthy , Aaron Yoo y Anna Chlumsky en el nuevo proyecto de Julio DePietro, “The Good Guy”.

Porter se pondrá en la piel de Tommy, una estrella en alza de Wall Street que comienza un romance con su nueva novia Beth (a quien da vida Bledel). Su vida cambia cuando comienza a enseñar a un nuevo comercial (Greenberg) las técnicas de venta, quien, además, se convertirá en un buen amigo de Beth. A partir de ahí, ocurrirá una cadena de sucesos que podrían provocar la caída de Tommy.

Por su parte, McCarthy se pondrá en la piel del vicioso jefe del protagonista, mientras que Yoo será el su compañero de trabajo. Finalmente, Chlumsky dará vida al amigo locamente enamorado de Beth..

Linda Moran y Rene Bastian de Belladona Productions (Transamerica) son los encargados de producir la cinta junto a la compañía de DePietro, DePietro Whitest Pouring Films. Nueva York ha sido la ciudad escogida para iniciar este proyecto, aunque se desconoce si el rodaje también se llevará a cabo en la Gran Manzana.