Alvin y las ardillas 2

Alvin y las ardillas 2Título: Alvin y las ardillas 2
Título V.O.: Alvin and the Chipmunks: The Squeakquel
Año de producción: 2009
Distribuidora: Hispanofoxfilm
Género: Animación
Clasificación: Pendiente por calificar
Estreno: 25 de diciembre de 2009
Director: Betty Thomas
Guión: Chris Viscardi, Will McRobb, Jon Vitti, Jonathan Aibel, Glenn Berger
Fotografía: Anthony B. Richmond
Intérpretes: Jason Lee (Dave Seville), Christina Applegate (Jeanette), Justin Long (Alvin), Anna Faris (Brittany), Matthew Gray Gluber (Simon)

Sinopsis

Ha llegado la hora de que Alvin, Simon y Theodore dejen a un lado su exitosa carrera de cantantes y vayan al instituto. Las simpáticas ardillas afrontan con valentía su nueva labor como estudiantes, ganándose el favor de sus compañeros, pero también sufren algunas bromas y las intimidaciones del matón de turno. Lo que estos animalitos nunca pudieron imaginar es que el mayor de sus problemas iba a ser conocer a un trío femenino, Jeanette, Brittany y Eleanor, capaz de hacerles sombra en la música.

“Alvin y las ardillas” dejó de ser una aventura animada en 2007, cuando Tim Hill dirigió una comedia familiar que mezclaba la animación digital y la acción real. Su éxito, y el inolvidable recuerdo que Alvin, Simon y Theodore han dejado en tres generaciones desde su creación en los años 60, han permitido el rodaje de esta divertida secuela. “Alvin y las ardillas 2″ ha sido comandada por Betty Thomas, responsable de títulos como “Dr. Dolittle” o “Todas contra él”. La película cuenta las divertidas peripecias que viven los protagonistas en el instituto, así como la rivalidad que surge con un grupo femenino de ardillas que también aspiran a ser estrellas del pop.

Jason Lee (Me llamo Earl), que se convirtió en un padre más que artístico para las ardillas en la primera entrega, aparece en contadas escenas. Su lugar cuidando de los “pequeños” le corresponde al televisivo Zachary Levi (Como la vida misma). Otro de los que repite es David Cross (Año Uno), en el papel del cazatalentos Ian. Alvin, Simon y Theodore vuelven a versionar éxitos del pop, disco y funky en 3D, esta vez muy bien acompañados de las “Chipettes”, sus alter egos femeninos ya incorporados a la serie de animación durante los 80.

Share
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply