Amy AdamsLa actriz Amy Adams, a quien hemos podido ver hace poco tiempo en la cinta de Disney ‘Encantada. La historia de Giselle’, podría ser la protagonista femenina de ‘Noche en el Museo 2′, junto a Ben Stiller.

Amy Adams podría tomar el relevo de Carla Gugino en la saga de ‘Noche en el Museo’ protagonizando la secuela de la misma. Ben Stiller repetirá en el papel protagonista.

El título oficial de la secuela es ‘Night at the Museum 2: Escape From the Smithsonian’ (cuya traducción, aunque no oficial por el estudio, queda como ‘Noche en el Museo 2: Escape del Smithsonian’). Y como su título indica, ahora la acción se traslada desde Nueva York hasta Washington, lugar en el que se ubica el museo Smithsonian, un referente para la cultura estadounidense que alberga los más valiosos elementos de la historia de aquella nación.

Tras numerosas especulaciones acerca del puesto de director, Shawn Levy repetirá en el puesto tras el éxito cosechado con la primera entrega. El estreno en los Estados Unidos está previsto para mayo de 2009.