Angelina Jolie podria protagonizar la secuela de El Secreto de Tomas Crown
Escrito por cinefilo el 28 Jun 2007 a las 01:23 am | Genero: Noticias de Cine
La actriz Angelina Jolie se encuentra en negociaciones para protagonizar junto a Pierce Brosnan la secuela de ‘El Secreto de Tomas Crown ‘ (’The Thomas Crown Affair’).
Angelina Jolie podría aparecer en la secuela de la película ‘El Secreto de Tomas Crown’, en la que compartiría protagonismo con Pierce Brosnan.
La cinta ‘El secreto de Tomas Crown’ data del año 1999 que protagonizaron Pierce Brosnan y Rene Russo. Es un remake de una película homónima del año 1968 y que protagonizaron en su día Steve McQueen y Faye Dunaway. El argumento de la película gira en torno a un millonario que disfruta robando obras de arte custodiadas bajo estrictas medidas de seguridad para contar con el placer de poseerlas en su colección privada. La protagonista femenina del filme interpreta a una investigadora de las aseguradoras que se pone tras su pista para tratar de desenmascararlo.
El anuncio de la nueva candidatura al papel femenino se realizó coincidiendo con la noticia de que Rene Russo no repetiría en el papel, dado que con la secuela se trata de dar un aire completamente nuevo a la película y marcará una nueva etapa. Con ‘El Secreto de Tomas Crown 2′, se sigue con la moda actual de películas de robos de guante blanco y gran complicación donde se entremezcla el glamour con el peligro.
Por el momento se encuentra confirmada la presencia de Pierce Brosnan, que tras su salida de la franquicia de James Bond en el año 2003, reparte su tiempo profesional en unas producciones de corte independiente. Una de las últimas ocasiones que hemos tenido de verlo en la gran pantalla fue con la comedia ‘Matador’, en la que daba vida a un asesino a sueldo en las últimas.
Angelina Jolie estrenó recientemente en los Estados Unidos el drama ‘A Mighty Heart’, una película dirigida por Michael Winterbottom y que relata las vivencias de Mariane Pearl, esposa del periodista Daniel Pearl, secuestrado y asesinado en Pakistán por un grupo extremista en el año 2002.
