Arnold Schwarzenegger podría aparecer en Depredador 3

Arnold SchwarzeneggerEl actual Gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, podría protagonizar la tercera entrega de la saga ‘Depredador’, con lo que marcaría un regreso puntual al cine tras abandonarlo a favor de su carrera política.

Los rumores acerca de la vuelta de Arnold Schwarzenegger al mundo del cine son constantes. Ahora salta la noticia de que podría hacerlo en ‘Depredador 3′ (que por ahora no cuenta con título comercial definitivo). Filme que lo proyectara a la fama como héroe de acción y que creó uno de los personajes de ciencia ficción más populares de la FOX.

‘Depredador’ contó posteriormente con una saga de películas con dudoso éxito y repercusión entre el gran público en las cuales su argumento se mezclaba con la de otro clásico: ‘Alien’. Si bien ‘Alien Vs. Depredador’ nunca llegó a cuajar en gran modo con el público, una posible tercera entrega de ‘Depredador’ sí que arrastraría a un público fiel al clásico. O al menos eso es lo que piensan los productores de la misma, quienes en estos momentos se encuentran en gestiones para cerrar un reparto definitivo para el filme.

Por el momento no hay una fecha definida para el inicio del rodaje de ‘Depredador 3′, aunque lo que se espera es poder estrenar para finales de 2009.

Share
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply