August Rush. El Triunfo De Un Sueño

August Rush. El Triunfo De Un Sueño Titulo: August Rush. El Triunfo De Un Sueño

Titulo Original: August Rush

Género: Drama

Nacionalidad: USA

Año: 2007

 
Director: Kirsten Sheridan
Guion: Nick Castle, James V. Hart
Reparto: Freddie Highmore, Keri Russell, Jonathan Rhys-Meyers, Terrence Howard, Robin Williams, William Sadler
Sinopsis:   August Rush (Freddie Highmore), un huérfano y prodigio musical de 11 años, es el fruto de un inesperado encuentro romántico entre un carismático joven Irlandés, cantante de rock, Louis (Jonathan Rhys-Meyers), y una joven y sobreprotegida chelista, Lyla (Keri Russell). Cuando el destino separa a los amantes, dejando solo a August como estela, este es ingresado en un orfanato. Inspirado por un encuentro fortuito con un trabajador social (Terence Howard), August escapa de su orfanato hacia Nueva York, donde se involucra con un grupo de jóvenes músicos callejeros, bajo la tutela de Wizard (Robin Williams), su peligroso y misterioso benefactor. Cuando Lyla emprende la búsqueda de su hijo tras años de haberlo perdido, Louis debe luchar contra sus propios fantasmas e intentar de recuperar sus ganas de vivir a través de su música. Finalmente, August se ve dividido entre sus padres y su fidelidad a Wizard. Cuando logra escapar de los lazos que le atan a Wizard, se convierte en la revelación del prestigioso conservatorio musical de Julliard, donde terminará componiendo la sinfonía que dirigirá ante un público de cuarenta mil personas en Central Park, utilizando así su extraordinario talento para encontrar a los padres de los que fue separado desde su nacimiento.
Fecha de Estreno:   Viernes, 14 de Diciembre de 2007
Web Oficial
Share
You can leave a response, or trackback from your own site.

7 Responses to “August Rush. El Triunfo De Un Sueño”

  1. Arcadio dice:

    El guion de la pelicula es uno que nunca antes me habia encontrado en otra pelicula.Es justamente eso que hizo que durante toda la pelicula no pudiera dejar de impacientarme sobra ella. Tambien, es una pelicula de mucha emocion e intensidad . Me gusto muchisimo, espero verla mas de una vez mas.

  2. Urbano dice:

    La traduccion al aleman de August Rush fue: La musica del corazon. y con ese titulo yo creo que ayuda a entrar en esa onda tan especial, dejar atras las reservas y entregarse un poquito a la poesia visual y a la musica magica que tiene esta historia extraordinaria. Es emotiva y tiene premios por eso, por tocarte el corazon y expandirte la mente. Yo creo que es fantastica y hay que verla.

  3. danka dice:

    Hoy es la primera vez que la veo, y la vi nuevamente.
    Es muy especial… me llego muy ondo…toco mi corazón… para mi es una de las mejores peliculas que he visto nunca…muy sensible y con un muy buen mensaje…sirve para hacerte pensar en cosas que valen la pena en la vida…y luchar por tus sueños…fue espectacular…deseo verla nuevamente.

  4. neglimar dice:

    esta pelicula es super buena me gusto mucho , y los efectos de sonido ni decirlo son super buenos, es la primera vez q la veo, me dejo un buen mensaje, nunk abandones tus sueños y lucha siempre por ellos

  5. carlos el guitarrista dice:

    esta peli es la mas especial que he visto, porque me identifico con August y io soi guitarrista pero quiero aprender mas y esta peli me motiva a meterme mas en mi musica y tocar de forma esplendorosa mi guitarra… ah por cierto alguien me puede decir de que forma tienen afinadas las cuerdas en esa peli, esque quiero afinar mi guitarra de esa forma… avisenme porfa

  6. jenny dice:

    la pelicula es demasiado bella tiene tiempo q paso en el cine pero aun la veo es demasiado espetacular tiene una enseñanza muy linda la cual nunk puedes dejar de perseguir aquellos q te trasas como meta de verdad q es excelente pelicula incluyendo los actores deberian de hacer la continuidad de la misma…y la banda sonora es algo hermoso…nunk abandones tus sueños solo lucha por alcanzarlos…

  7. Stefania dice:

    La pelicula sinceramente me llega mucho, hace como 2 años la vi y siempre quise verla de nuevo.. por suerte hace poco la mire de nuevo, y me recordo ese sentimiento que había aparecido en mi la primera vez que la vi, personalmente es la mejor pelicula que he visto. Fortalece mucho el alma y deja mucho, espero que la vean. Esta pelicula tambien me incentivo mas a anhelar la musica.

Leave a Reply