La película de Daniel Sánchez, ‘AzulOscuroCasinegro’ es la elegida para abrir la décima edición de la muestra ‘Spanish Cinema Now’, que tendrá lugar en nueva york desde el 8 de diciembre.

AzulOcurocasinegro ha sido la película elegida para abrir el ‘SPANISH CINEMA NOW’ el próximo dia 8 de diciembre en Nueva York. Esta muestra anual del mejor cine español regresa por decimoquinto año a las pantallas del Walter Reader Theatre, en el Lincon Center de Manthattan.

Estarán en Nueva York acompañando la película su director, Daniel Sánchez Arévalo y su actor principal Quím Gutiérrez.

Adicionalmente, Daniel Sánchez Arévalo ha obtenido el Premio a la Mejor Dirección Novel, en la 17 Edición del Festival Internacional de Cine de Estocolmo celebrado del 16 al 26 de Noviembre . Este último premio, eleva a 15 los obtenidos por ‘AzulOscuroCasinegro’ en su periplo por los festivales de cine más prestigiosos.