Bajo Amenaza

Bajo AmenazaTítulo: Bajo Amenaza
Título V.O.: Trespass
Año de producción: 2011
Distribuidora: Aurum Producciones
Género: Acción
Clasificación: No recomendada menores de 16 años
Estreno: 27 de enero de 2012
Director: Joel Schumacher
Guión: Karl Gajdusek
Música: David Buckley
Fotografía: Andrzej Bartkowiak
Intérpretes: Nicole Kidman (Sarah Miller), Nicolas Cage (Kyle Miller), Dash Mihok (Ty), Ben Mendelsohn (Elias), Cam Gigandet (Jonah), Emily Meade (Kendra), Liana Liberato (Avery Miller), Jordana Spiro (Petal), Nico Tortorella (Jake)

Sinopsis

El acaudalado matrimonio Miller no tiene muchos argumentos para quejarse de la espectacular vida de lujo y ostentación de la que gozan junto a su hija, Avery. Viven en una mansión de ensueño, diseñada por Sarah, arquitecta de profesión, gozando de una existencia muy plácida. Sin embargo, unos asaltantes muy desesperados irrumpen con desmedida violencia en la casa buscando dinero. El marido, Kyle, tendrá que usar toda su inteligencia si quiere salvar su vida y evitar que hagan daño a su familia.

El veterano director norteamericano Joel Schumacher, con una carrera cinematográfica algo irregular que va desde la nefasta “Batman y Robin” hasta las magníficas “Tiempo de matar”, “Un día de furia” o “El cliente”, es el responsable de llevar a la gran pantalla este thriller humano sobre una familia que se ve abordada por un complejo grupo de delincuentes, que tratará de salvar sus vidas a costa de ingenio y de mantener el control de la situación, por momentos caótica y en donde empiezan a aflorar los problemas matrimoniales de la pareja, por un lado, y las motivaciones de los criminales para llegar hasta esta tesitura, por otra parte. “Bajo amenaza” nos garantiza el suspense de la acción, que va in crescendo e interactúa con las complejas relaciones, problemas que abordan al matrimonio amenazado (la pareja perfecta en apariencia, pero que ha sufrido un lento desgaste en la comodidad de sus vidas) y los secretos que salen a la luz para ilustrar una relación llena de mentiras mientras son rehenes de unos desalmados que quieren dinero y diamantes, pero que también tienen una historia para contarnos.

Share
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply