Brad Pitt estará en el próximo rodaje del thriller Dirty Tricks

Brad PittEl actor Brad Pitt se unirá próximamente al rodaje de ‘Dirty Tricks’, un thriller político ambientado en la época del escándalo político Watergate, que supuso la destitución del presidente Richard Nixon.

‘Dirty Tricks’ (Trucos sucios) retoma la trama de las escuchas ilegales realizadas por orden del Presidente Richard Nixon en las oficinas del partido demócrata situadas en el hotel Watergate. Pero más concretamente con los papeles femeninos de la historia. Como es el caso de, por ejemplo, Martha Mitchell, mujer del por entonces procurador general y director de la campaña de Nixon, John Mitchell. Martha Michell fue acusada por el entorno de Nixon como la precursora de los rumores que desembocaron en la revelación de los entresijos del asalto al Watergate.

Helen Thomas, periodista de agencia destinada en la Casa Blanca y que fue una de las primeras personas en tener la noticia del escándalo. Helen Thomas se retiró en el año 2000 tras varias décadas en la Casa Blanca como periodista encargada de cubrir las ruedas de prensa y demás comunicados ofrecidos por la máxima institución del ejecutivo estadounidense.

Además de Brad Pitt, el reparto principal de ‘Dirty Tricks’, está compuesto por Annette Bening, Meryl Streep, Gwyneth Paltrow, Sharon Stone y Jim Broadbent (quien interpretó al padre de Bridget Jones en los filmes de la saga).

‘Dirty Tricks’ iniciará su rodaje en las próximas semanas. Dicho rodaje se pospuso desde principios del presente año por diferencias de agenda entre los protagonistas. Tendrá lugar en Washington y Nueva York.

Hemos tenido ocasión de ver a Brad Pitt en ‘Ocean’s Thirteen’, junto con George Clooney, Matt Damon y Andy Garcia entre otros.

Share
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply