Bruce WillisEl actor Bruce Willis quiere revivir una de las sagas de acción que más fama le dieron desde finales de los años ochenta. La Jungla de Cristal. De la cual además hizo una cuarta entrega en 2007, con el título Jungla 4.0.

Bruce Willis cree que puede hacer una Jungla de Cristal 5. Eso es al menos lo que el actor de 55 años afirma acerca de un nuevo proyecto de acción. Aunque eso sí, Bruce quiere hacerla cuanto antes mejor, porque como él mismo afirma “no se está haciendo joven, precisamente”.

Hablando acerca de su edad, Bruce Willis afirma que en su última película, Los Sustitutos, se vio “muy mayor”. Además de cargar contra la forma de presentar su personaje en el filme. En fin, tampoco fue tan mal resultado ¿no? El caso es que Bruce quiere otra Jungla.

Tal vez para ver si puede dejar un buen sello a la saga, sobre todo tras lo “peculiar” del resultado de la última entrega.