Cameron Díaz sera la protagonista del film ‘The Box’

Cameron DiazCameron Díaz será la protagonista de “The Box”, una película de terror dirigida por Richard Kelly , el cual filmó el largometraje de ” Donnie Darko “. En esta ocasión Kelly trabajará con la productora Media Rights.

La historia está basada en un cuento corto de Richard Matheson , y la producción del filme tendrá lugar en pleno otoño, la cual será protagonizada por la actriz californiana que saltó a la fama junto a Jim Carrey en “La Máscara”.

El filme tendrá un coste considerable, contando con la elevada cifra de treinta millones de dólares, los cuales serán puestos de la mano de Media Rights Capital, tal como hizo con “Babel” o la película de “Bruno”, de Sacha Baron Cohen .

Basada en e cuento titulado “Button, Button”, el largometraje que realizará Díaz cuanta la historia de una joven a la que un hombre extranjero le regala una caja muy misteriosa. Le dicen que ciertas cosas pasarán depende de los botones que presione en la caja, por lo cual, es advertida de no tocar ninguno.

Cameron es una actriz de reconocido prestigio que ha participado en películas tan famosas como “Algo pasó con Mary”, ” La boda de mi mejor amigo ” y fue consagrada como actriz por el director Oliver Stone que se arriesgó al darle un papel en la película “Any given Sunday”.

Cameron ha estado en la cima de la encuesta estadounidense de las mujeres más sexys, y se mantiene al mismo tiempo en los primeros lugares de las actrices más solicitadas.

Share
You can leave a response, or trackback from your own site.

One Response to “Cameron Díaz sera la protagonista del film ‘The Box’”

  1. Hernando dice:

    Es un filme irregular basado en un relato del gran Richard Matheson. El guión no resuelve algunas contradicciones y termina oscilando en esos defectos de la mayoría de las películas norteamericanas de la última década (salvo rutilantes excepciones): no termina siendo un trhiller, ni una de ciencia ficción, ni siquiera una historia con moderado suspenso. Lo mejor de todo todo es la actuación de Frank Langella, quien debe superar algunas torpezas del original. En realidad termina decepciones a los fans de los diversos gémeros, y la combiación inusitada de éstos sólo parece estar al servición de la bella Cameron Diaz, una rubia profesorasuperar una espantosa (bajo todo punto devista) en la que muestra una prótesis a pedido de un alumno cuando dicta clases.
    Es tal la inseguridad general del filme que no termina por explicar por qué la historia transcrre en Virginia en 1976.
    En fin, un roducto hollywoodense al servicio de su Majestad: el olvido.
    Un agregado: ¿no es muy evidente la misoginia latente en el relato? ¿Por qué la mujer debe ser la que inicia el juego de apretar el botón que conducirá a un ser humano?

Leave a Reply