Max PayneEl actor Chris O´Donnell se une al reparto de la adaptación cinematográfica del videojuego ‘Max Payne’. La cinta está protagonizada por Mark Wahlberg.

Chris O´Donnell es la última incorporación al reparto principal de ‘Max Payne’, filme de acción basado en el videojuego homónimo. Comparte estrellato con Mark Wahlberg (protagonista de la película) y con Mila Kunis y Beau Bridger.

‘Max Payne’ se encuentra ya en rodaje. Su estreno en salas de cine se espera para mediados del próximo año 2009. Está dirigida por John Moore y su acción se desarrolla en la ciudad de Nueva York.

Recordemos que el videojuego de Max Payne creado Remedy Entertainment y es un “shooter” en tercera persona que tuvo gran exito de ventas por el año 2001.