Christian Bale confirma el final de la saga con Batman 3 (El Caballero Oscuro: La leyenda renace)

christian baleEl actor Christian Bale finalizó recientemente el rodaje de Batman 3 (El Caballero Oscuro: La leyenda renace). Encarnando, por tercera vez, al héroe de la ciudad de Gotham. Se especuló bastante sobre su continuidad en la franquicia, ahora parece reafirmar el final de la misma.

Anteriormente, cuando Christian Bale hablaba de una continuidad de Batman, siempre emplazaba a la decisión de su director, Christopher Nolan. Ahora ya parece reafirmarse definitivamente en el final, por lo tanto en la cristalización de una épica trilogía cinematográfica.

“Será la última vez que me enfunde la capucha de de Batman. Es mi final y el de Christopher Nolan”. Más claro no lo puede decir el actor, ganador de un Oscar de Hollywood gracias a su papel en el drama The Fighter.

La andadura de Christian Bale en el personaje de Batman comenzó con Batman Begins en el año 2005, para continuar con El Caballero Oscuro, en 2008 (una de las películas más taquilleras de todos los tiempos).

El rodaje de Batman 3 (El Caballero Oscuro: La leyenda renace) finalizó hace unos días. El estreno en cines está previsto para el próximo 20 de julio de 2012.

Además, en su reparto también encontramos nombres como los de Michael Caine, Gary Oldman, Morgan Freeman, Joseph Gordon-Levitt, Marion Cotillard, Juno Temple, Josh Pence, Daniel Sunjata, Nestor Carbonell, Tom Conti, Joey King, Brett Cullen, Chris Ellis, Josh Stewart, Christopher Judge, Adam Rodriguez y Rob Brown.

Share
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply