Christian Bale podría ser un atípico Robin Hood en Nottingham
Escrito por cinefilo el 30 Jun 2008 a las 12:27 am | Genero: Noticias de Cine
El actor Christian Bale podría ser la nueva incorporación a la superproducción ‘Nottingham’, dirigida por Ridley Scott y que contará con Russell Crowe y Sienna Miller en otros dos papeles principales. Se trata de una nueva versión de la historia de Robin Hood.
‘Nottingham’ estará dirigida por Ridley Scott que contará nuevamente con su actor fetiche, Russell Crowe. Además, recientemente se anunció la incorporación de la actriz Sienna Miller para el papel de protagonista femenina. Ahora quedaba por confirmar el papel de Robin Hood, que finalmente parece adscrito al actor Christian Bale (el nuevo batman en ‘Batman Returns’ y ‘El caballero oscuro’).l
‘Nottingham’ es una nueva versión del clásico de la historia del salteador de caminos que roba a los ricos para dárselo a los pobres. Aunque con unos personajes menos antagonistas, con más similitudes y en la que el bueno no es tan bueno y el malo no es tan malo. La historia deriva más en la lucha de los dos protagonistas por el amor de la mujer.
El estreno de ‘Nottingham’ esta previsto para noviembre de 2009.
