Clive OwenEl actor Clive Owen protagonizará ‘Trouble Is My Business’ en una adaptación de Raymond Chandler. El director y guionista de la película será Frank Miller, creador entre otras de la novela gráfica ‘Sin City’.

Finalmente el actor Clive Owen protagonizará la película ‘Trouble Is My Business’, adaptación de una novela de Raymond Chandler. El la dirección y el guión para la película será de Frank Miller, creador de la saga ‘Sin City’ (en la que Clive Owen también tenía uno de los papeles principales).

El argumento de ‘Trouble Is My Business’ cuenta con los tintes típicos del cine negro. Y nos muestra a un detective privado en la ciudad de Los Ángeles en los años cuarenta o cincuenta, en un ambiente oscuro y lleno de intrigas donde las bellas mujeres fatales, el alcohol y la violencia marcan el devenir de los acontecimientos.

Por el momento no hay fechas definidas para el inicio del rodaje ni del estreno de la cinta, aunque presumiblemente será para finales de 2008.

Hemos tenido ocasión de ver recientemente a Clive Owen en la cinta ‘Los hijos de los hombres’, un thriller que nos mostraba un mundo caótico en el que la represión policial alcanzaba límites verdaderamente terroríficos. En la cinta compartió reparto con Julianne Moore y Michael Caine entre otros. Además, próximamente podresmos verle en ‘Sin City 2′, secuela de la exitosa cinta dirigida por Robert Rodriguez y Frank Miller en el año 2005 y en la que encarna a un personaje con similares características al de ‘Trouble Is My Business’.