Conocerás al hombre de tus sueños

Conocerás al hombre de tus sueñosTítulo: Conocerás al hombre de tus sueños
Título V.O.: You will meet a tall dark stranger
Año de producción: 2010
Distribuidora: Alta Films
Género: Comedia Romántica
Clasificación: Todos los públicos
Estreno: 27 de agosto de 2010
Director: Woody Allen
Guión: Woody Allen
Fotografía: Vilmos Zsigmond
Intérpretes: Antonio Banderas (Greg), Gemma Jones (Helena), Anthony Hopkins (Alfie), Naomi Watts (Sally), Josh Brolin (Roy), Freida Pinto (Dia), Lucy Punch (Charmaine)

Sinopsis

Historia de dos matrimonios, el de Alfie (Anthony Hopkins) y Helena (Gemma Jones) y el de su hija Sally (Naomi Watts) y su marido Roy (Josh Brolin), y de cómo sus pasiones, ambiciones y obsesiones les van acarreando problemas y desvaríos.

Después de que Alfie deje a Helena en busca de la juventud perdida y tras las faldas de una call-girl de espíritu libre llamada Charmaine (Lucy Punch), Helena deja a un lado la cordura da la espalda a la sensatez y sucumbe a los extravagantes consejos de una adivina embaucadora.

Sally, infeliz en su matrimonio, se va enamorando de Greg (Antonio Banderas), el atractivo galerista para quien trabaja, mientras que Roy, un novelista que aguarda con ansiedad la respuesta sobre su último manuscrito, pierde la cabeza por Dia (Freida Pinto), una misteriosa desconocida que despierta su atención desde la ventana de enfrente.

Pese a los esfuerzos de los personajes por sortear sus problemas con quimeras y planes inverosímiles, estos sólo les causan dolor, apuros y desatinos.

Share
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply