Crece el reparto de la película de El Coche Fantástico

Deanna RussoLa versión cinematográfica de la serie de TV ‘El Coche Fantástico’ (cuyo título original era ‘Knight Rider’), cuenta ya con un nutrido reparto, de cara al próximo rodaje de la misma.

‘El Coche Fantástico’ (‘Knight Rider’), es una serie de televisión creada por la cadena estadounidense NBC. Protagonizada por DAvid Hasselhoff, hablaba de un hombre que era contratado por la Fundación Knight para pilotar, a modo de justiciero, un extraordinario vehículo robotizado, dotado de inteligencia artificial, de una avanzada tecnología que lo hacía casi invencible en la carretera. Piloto y vehículo recorrían las carreteras para salvaguardar la ley y el orden.

El reparto de la versión cinematográfica de ‘El Coche Fantástico’ contará con la actriz Deanna Russo en su reparto principal. Quien cuenta con experiencia en el mundo de la televisión, donde hemos tenido ocasión de verla por ejemplo, en la serie ‘CSI’ o ‘CSI New York’. Así como telefilmes como ‘?rea de descanso’, perteneciente al género de terror. Además se unieron al proyecto de ‘El Coche Fantástico’ los actores Bruce Davison, Wayne Kasserman y Greg Ellis.

La producción es de la compañía Weistein y Universal. Tiene previsto su estreno para el año 2010. Por el momento no hay fechas previstas para el inicio del rodaje del filme.

‘El Coche Fantástico’ fue la serie que lanzó a la fama al actor David Hasselhoff, que años después vería encumbrada su carrera con otra serie de televisión: ‘Los Vigilantes de la Playa’, de la cual salieron numerosos reclamos mediáticos de los últimos tiempos, como la actriz Pamela Anderson.

Share
You can leave a response, or trackback from your own site.

One Response to “Crece el reparto de la película de El Coche Fantástico”

  1. carlos dice:

    excelente serie, al igual que en la primera serie la actual tiene esa magia que te tiene entretenido en el capitulo, si es verdad que será una temporada, sería una lástima, ya que en sí, la escencia de la serie la encuentro buenísima.

Leave a Reply