Daniel Craig podría ser James Bond en cinco películas más tras Skyfall

Daniel Craig podría ser James Bond en cinco películas más tras SkyfallEl actor Daniel Craig está en estos momentos en pleno rodaje de Skyfall (anteriormente conocida como Bond 23). Se trata de su tercera película de la saga James Bond como protagonista. Pero está lejos de finalizar dicho periplo, incluso lejos del ecuador del mismo. Puesto que las últimas informaciones apuntan hacia que tiene una oferta de cinco películas más en la conocida franquicia.

De confirmarse, Daniel Craig sería el actor que más veces interpretaría a James Bond. Superando a Roger Moore, con siete películas a sus espaldas y en un lapso de tiempo de trece años. De ser así estaríamos hablando de un más que suculento contrato para el actor inglés. Quien prácticamente se dedicaría plenamente en los próximos ocho o diez años a dicho personaje. Es decir, se despediría de la franquicia con cerca de 55 años de edad.

Skyfall se estrenará en cines el próximo mes de octubre de 2012. Un trabajo por el que Daniel Craig se habría embolsado cerca de trece millones de dólares.

Antes del estreno de Casino Royale, la primera entrega de la saga James Bond protagonizada por Daniel Craig, existían muchos recelos acerca de la idoneidad de dicho actor para el papel. Dudas que se disiparon por completo cuando llegó a los cines. Resultando un éxito verdaderamente arrollador y haciendo que el personaje resurgiera tras la estela dejada por Pierce Brosnan (actor que acabó ciertamente ‘quemado’ de su trabajo en ella).

¿Daniel Craig como el mayor James Bond de todos los tiempos? Seguro que sería una gran noticia para muchos fans.

Share
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply