Daniel Radcliffe protagonizará un telefilme

El actor Daniel Radcliffe, conocido mundialmente por su interpretación del joven mago Harry Potter, protagonizará una película para la televisión que llevará por título ‘My boy Jack’ en la que dará vida al hijo del escritor Rudyard Kipling.

Daniel Radcliffe, protagonista de la saga de películas basadas en el personaje literario Harry Potter, protagonizará una película para la televisión en la que interpretará al hijo del escritor británico Rudyard Kipling. Jack, que así se llamaba el chico, rehusó la posibilidad, ofrecida por las influencias de su padre, de alejares de las trincheras de la Primera Guerra Mundial, y prefirió el combate en dicho entorno. Lo que finalmente le llevó a la muerte. Sus padres desde entonces iniciaron un lamentable viaje en busca de la tumba de su hijo, que fue visto con vida por última vez con herido de gravedad en medio de un enfangado campo de batalla.

David Haig escribe y dirige el proyecto. Además de ello, interpretará el personaje del escritor Rudyard Kipling en ‘My boy Jack’. El rodaje se iniciará cuando Daniel Radcliffe finalice su trabajo en la que será quinta entrega de la saga del aprendiz de mago, que se titulará ‘Harry Potter y la orden del Fénix’.

Daniel Radcliffe, que vio como cambió su vida tras ser elegido para interpretar a uno de los héroes de literatura infantil y juvenil más famoso de los últimos tiempos, estrenará el próximo año -al margen de la saga Harry Potter- ‘ December Boys’, un drama dirigido por Rod Hardy.

Share
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply