David Fincher rodará a la vez las restantes entregas de Los hombres que no amaban a las mujeres

Daniel CraigEl cineasta David Fincher estrena estos días la película Los hombres que no amaban a las mujeres. Queda claro que también se encargaría del resto de entregas de la trilogía Millennium. Ahora además conocemos que su intención es rodar las dos próximas películas de forma conjunta. El ahorro y la simplificación de la agenda de sus protagonistas, son dos de los principales motivos de la decisión el cineasta y del estudio.

En un principio sólo se firmó con David Fincher para dirigir la primera entrega de la trilogía Millennium (Los hombres que no amaban a las mujeres). Pero finalmente el estudio quiere que el director de La Red Social o El Club de la Lucha, continúe con toda la trilogía. Uno de los requerimientos del cineasta habría sido rodar las dos películas a la vez y así simplificar numerosos aspectos de la producción (aunque también complicar muchos otros).

David Fincher declaró lo siguiente. “Habitualmente los estudios de cine no quieren firmar acuerdos a largo plazo con los directores para varias entregas, puesto que esperan a ver el resultado de su trabajo”. Pero apunta “los dos últimos libros son partes de la misma historia. Además no me parece prudente estar otro año con la segunda entrega, dejando otro año de por medio y cerrar la trilogía dos años más tarde. No es algo práctico”.

Las primeras críticas de Los hombres que no amaban a las mujeres están siendo francamente buenas. Veremos el resultado final del filme en las taquillas internacionales. Daniel Craig y Rooney Mara al frente de los papeles principales en la nueva adaptación de la obra de Stieg Larssen.

Share
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply