Doug JonesEl proyecto ‘Frankenstein’, que será dirigida por Guillermo del Toro, ya cuenta con Doug Jones en su reparto principal. Con quien ya trabajara en la saga ‘Hellboy’.

El cineasta mexicano Guillermo del Toro es uno de los personajes más creativos que actualmente figuran en las carteleras internacionales. Dirigirá las dos películas de ‘El Hobbit’, precuela de la exitosa ‘El Señor de los Anillos’, y que contará con el director de la misma (Peter Jackson) en el puesto de productor.

Entre otros muchos proyectos, adaptará el clásico de terror ‘Frankenstein’, y para su reparto principal ya cuenta con el actor Doug Jones. Alguien con quien ya contó para la saga ‘Hellboy’.

El propio Guillermo del Toro comentó que el proyecto de ‘Frankenstein’ no es inmediato para su filmografía, ya que las dos películas de ‘El Hobbit’ serán las que le ocupen la práctica totalidad del tiempo durante los próximos dos o tres años.

Así que ‘Frankenstein’ se podría demorar hasta 2013. Por lo que aún resta mucho por ver.