El embarazo de Beyonce afecta al rodaje de Ha nacido una estrella

BeyonceLa popular cantante y actriz ocasional Beyonce anunció que está embarazada de su primer hijo. El marco elegido para el comunicado fue la gala de entrega de los MTV Video Music Awards 2011 (VMAs 2011). Fruto de su matrimonio con el rapero y productor musical Jay Z. Aunque dicha decisión trastoca los planes de Clint Eastwood para el filme Ha nacido una estrella, el cual protagonizaría junto a Leonardo DiCaprio.

Supondrá un retraso de varios meses. Puesto que el inicio de rodaje de Ha nacido una estrella estaba previsto para marzo de 2012. Según declaró la propia Beyonce, se reunió con Clint Eastwood para comunicarle su decisión. El veterano cineasta se mostró comprensivo con la necesidad vital de la artista, y el estudio tampoco pondrá pegas para aplazar el inicio de los trabajos hasta el mes de julio o agosto de 2012.

Por lo tanto Beyonce se tomará unas merecidas vacaciones para poder reposar su embarazo adecuadamente. Apartándose de los escenarios unos meses. Beyonce pospone así sus proyectos cinematográficos en Hollywood. Así como sus incursiones en producción televisiva. Sin olvidar su principal dedicación musical, siendo uno de los rostros más conocidos del panorama actual.

En definitiva, felicidades a Beyonce por su retoño, y a esperar un poquito más para Ha nacido una estrella.

Share
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply