El film basado en el videojuego Castlevania será dirigido por Sylvain White
Escrito por cinefilo el 15 Jun 2007 a las 01:55 am | Genero: General
El filme basado en el famoso videojuego ‘Castlevania’, será finalmente dirigido por Sylvain White. El guión es de Paul W.S. Anderson.
Finalmente, el proyecto de llevar a la gran pantalla la historia de ‘Castlevania’, -videojuego de Konami de gran éxito-, ya cobra forma gracias a la elección de su director: el estadounidense Sylvain White.
El guión de ‘Castlevania’ es obra de Paul W.S. Anderson, creador entre otras de las historias de las películas de ‘Resident Evil’ -también basada en una popular saga de videojuegos- o ‘Alien vs. Predator’.
La historia de ‘Castlevania’ nos habla de un noble guerrero, que en lo más oscuro de la Edad Media, conduce a su ejército hacia un tenebroso castillo situado en lo más profundo de Transilvania con el fin de escapar de los ejércitos turcos contra los que combaten. Una vez en el castillo se enfrentarán a un nuevo y más poderoso enemigo encarnado en un vampiro.
Por el momento no se tienen noticias acerca del reparto principal de ‘Castlevania’, aunque en cuestión de semanas ya podremos ofrecer algún dato. Por otro lado, el rodaje tiene previsto su inicio para septiembre u octubre del presente año. El estreno de ‘Castlevania’ se espera para finales del próximo año 2008.
