El plan B
Escrito por cinefilo el 07 May 2010 a las 01:20 am | Genero: Comedia Romantica
Título: El plan B
Título V.O.: The back-up plan
Año de producción: 2009
Distribuidora: Sony Pictures Releasing de España
Género: Comedia Romántica
Clasificación: Todos los públicos
Estreno: 7 de mayo de 2010
Director: Alan Poul
Guión: Kate Angelo
Música: Stephen Trask
Fotografía: Xavier Pérez Grobet
Intérpretes: Jennifer Lopez (Zoe), Linda Lavin (Nana), Anthony Anderson (Padre en el parque de juegos), Eric Christian Olsen (Clive), Alex O´ Loughlin (Stan), Noureen DeWulf (Daphne)
Sinopsis
Después de tener que salir con chicos durante años, Zoe (Jennifer Lopez) ha decidido que no está dispuesta a seguir esperando a que aparezca su pareja perfecta. Empeñada en convertirse en madre, trama un plan y pide una cita médica, decidiendo hacerlo en solitario. Ese mismo día, Zoe se encuentra con Stan (Alex O’Loughlin), un candidato con muchas posibilidades.
Zoe protege la incipiente relación escondiendo los primeros signos de su embarazo, lo que supone una serie de divertidas escenas que Stan no sabe cómo interpretar. Cuando Zoe, nerviosa, revela la razón de su incomprensible comportamiento, Stan reflexiona sobre su inusual futuro, aunque al final decide formar parte de él. Pocas veces el amor ha visto un noviazgo en el que una noche salvaje de sexo acabe con tres en la cama: Stan, Zoe y la omnipresente almohada para embarazadas. La verdadera prueba de embarazo llega cuando ambos se dan cuenta de que no saben nada el uno del otro, a parte del caos hormonal y la preparación preparto. Con nueve meses por delante, ambos empiezan a arrepentirse. Cualquiera puede enamorarse, casarse y tener un niño, pero hacerlo al revés y a toda prisa puede ser una prueba definitiva para comprobar si están hechos el uno para el otro.
Articulos Relacionados:
