El prólogo de Batman 3 (El Caballero Oscuro: La leyenda renace) se verá en IMAX a 70 milímetros

Batman 3Hace unos días llegaban los primeros rumores sobre la proyección de los siete primeros minutos de Batman 3 (El Caballero Oscuro: La leyenda renace) justo antes de la película Misión Imposible 4. Ahora tenemos la confirmación, además de que será sólo en las proyecciones IMAX en 70 milímetros. Toda una oportunidad para poder ver lo más esperado de Christopher Nolan en muchos años.

Por lo tanto, desde el próximo 16 de diciembre, coincidiendo con el estreno en cines de Misión Imposible 4: Protocolo Fantasma, se podrá disfrutar del inicio de la esperada tercera entrega de la saga Batman.

Eso sí, por ahora el privilegio será para los espectadores estadoundienses que acudan a una de los multicines AMC con pantalla IMAX de 70 milímetros. Es decir, el formato “favorito” de Christopher Nolan, cineasta que sigue enrocado en dejar de lado el 3D en favor del IMAX.

Batman 3 (El Caballero Oscuro: La leyenda renace) está protagonizada por Christian Bale, Michael Caine, Gary Oldman, Morgan Freeman, Tom Hardy, Anne Hathaway, Joseph Gordon-Levitt, Marion Cotillard, Juno Temple, Josh Pence, Daniel Sunjata, Nestor Carbonell, Matthew Modine, Tom Conti, Joey King, Brett Cullen, Chris Ellis, Josh Stewart y Christopher Judge. El filme tiene marcado su estreno para el próximo 20 de julio de 2012.

Share
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply