Estreno mundial de Las Telarañas de Carlota

Se estrenó en Melbourne el filme basado en el relato de E.B. White, cuyo título original es ‘Charlotte’s Web’. La joven actriz Dakota Fanning, protagonista junto a Tom Cruise de ‘La Guerra de los Mundos’, encarna aquí a una niña que hará todo lo posible por salvar la vida de su pequeño amigo, un cerdito de granja.

Al estreno acudieron numerosos integrantes del reparto, así como la protagonista, Dakotta Fanning, y el otro “protagonista”, el pequeño cerdito Wilbur.

Dirigido por Gary Winick, en ‘Las Telarañas de Carlota’, aparecen, además de Dakota Fanning, las voces en versión original de Julia Roberts, Steve Buscemi, John Cleese, Oprah Winfrey, Cedric the Entertainer, André Benjamin, Thomas Haden Church, Robert Redford, Reba McEntire, Kathy Bates.

El argumento de ‘Las Telarañas de Carlota’, Fern (Dakota Fanning) es uno de los dos seres vivos que se dan cuenta de que Wilbur es un animal muy especial. Es el más pequeño de la camada y ella le cría hasta convertirlo en un cerdo radiante. Pero Wilbur se muda a una granja nueva y allí traba amistad con el ser más insospechado, una araña llamada Charlotte. Su relación sirve de inspiración a los animales que les rodean para actuar como una auténtica familia. Pero se enteran de que Wilbur tiene los días contados. Sólo un milagro puede salvarle. Charlotte, más decidida que nunca, teje palabras con su tela de araña para convencer al granjero de que Wilbur es un cerdo que merece salvarse.

Dakota Fanning, de sólo 12 años de edad, ya cuenta con un amplio bagaje en su carrera profesional. Su próximo trabajo será poner voz al personaje principal de ‘Coraline’, una película de animación para toda la familia con toques de terror y misterio.

Share
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply