Fast and Furious 6 y Fast and Furious 7 compartirán el mismo argumento

Vin DieselHace unas semanas se confirmó que Fast and Furious 6 y Fast and Furious 7 se rodarían a la vez. Ahora además sabemos que compartirán el argumento, es decir, el resultado final será algo así como Fast and Furious 6 (parte 1) y Fast and Furious 6 (parte 2). En definitiva, una nueva vuelta de tuerca de la producción impulsada por Vin Diesel, en una jugada que con la suerte de cara -que no le falta últimamente- seguro que le sale bien.

Fast and Furious 5 (Fast Five) fue una verdadera sorpresa en la taquilla cinematográfica del pasado verano de 2011. Motivo más que suficiente para consolidar una nueva enterga de la longeva franquicia de acción y coches trucados. Después fue el turno de confirmar su sexta y séptima entrega. A lo que ahora sumamos la tan utilizada extensión de argumentos.

Un recurso usado “por necesidad” en franquicias como Harry Potter (con Harry Potter y las reliquias de la muerte 1 y Harry Potter y las reliquias de la muerte 2) o en la saga Crepúsculo (con Amanecer 1 y Amanecer 2).

Justin Lin llevará la batuta en la dirección de ambas películas. Aunque por ahora es pronto para hablar sobre el argumento, el estreno de la primera de las entregas (Fast and Furious 6, al menos por el momento) se espera para el 24 de mayo de 2013. Tal vez el cierre de la historia (que no el de la saga) llegue un año más tarde, en el verano de 2014.

Share
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply