Fishburne confirma la pelÃcula de ‘’El Alquimistaâ€?
Escrito por cinefilo el 28 Jun 2007 a las 01:33 am | Genero: General
El popular actor y director, Laurence Fishburne , ha adquirido finalmente, junto a la productora indie A.Mark Entertainment, los derechos para llevar a las carteleras la novela basada en el libro de Paulo Coelho, “El Alquimista”.
Muchos productores han intentado en la última década convencer al escritor brasileño de llevar a cabo una adaptación cinematográfica, pero fue Fishburne el único que lo convenció con su visión de la historia.
Filsburne ha escrito el guión para la futura pelÃcula de la cual también va a ser el director, aunque de momento se desconocen quienes serán los protagonistas.
El filme contará con la producción de Barrie Osborne, productor de “El Señor de los Anillos”, y Helen Sugland.
La historia se centra en un joven español que se embarca para buscar y encontrar a un tesoro escondido en las pirámides egipcias. La novela que tuvo su debut en 1988, ha vendido hasta el momento más de cuarenta millones de copias en más de ciento cincuenta paÃses.
Articulos Relacionados:
