Ganadores de los premios Razzies 2007

Razzies 2007Se entregaron los Razzies 2007, los premios de Hollywood que reconocen lo peor del año anterior en el cine estadounidense. La actriz Sharon Stone con la secuela de ‘Instinto Básico’ fue la triunfadora de la noche.

Los Golden Raspberry Awards , o más popularmente conocidos como los Razzies, considerados los ‘Anti-Oscar’ por reconocer lo peor del cine, han galardonado a la secuela de ‘Instinto Básico’ con un total de cuatro premios. Siendo la cinta protagonizada por la actriz Sharon Stone, la gran triunfadora de la noche. Como es habitual, la premiada no acudió para recoger la estatuilla.

En total la secuela de ‘Instinto básico’ obtuvo cuatro premios: peor película, peor guión, peor actriz (Sharon Stone), y peor secuela.

M. Night Shyamalan, otrora aclamado director por trabajos como ‘El sexto sentido’ o ‘Señales’, recibió dos premios por su último trabajo ‘La joven del agua’: peor director y peor actor secundario, ya que en esta ocasión tiene un papel bastante más largo que un puro cameo –como era habitual con anterioridad-.

Entre los demás galardonados resalta Camen Electra, que obtuvo el premio a peor actriz secundaria por sus papeles en ‘Date Movie’ y ‘Scary Movie 4′, ambas comedias satíricas donde predomina el humor grueso.

Share
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply