Gazapos en “X-men”

Dos gazapos interesantes:
El primero de ellos es al comienzo de la película. En él vemos a unos deportados llegando a un campo de concentración. Entre ellos hay una familia compuesta por el padre, la madre y un niño (el joven Magneto). En varios momentos vemos cómo avanzan y se les puede ver la estrella amarilla de David en sus ropas. Todo el mundo la lleva a la izquierda. Pero mira por dónde, después de una dramática escena en la que el joven Magneto debe separarse de sus padres, la insignia que luce su padre ha cambiado de ubicación y se encuentra en el lado derecho de la chaqueta.

Otro gazapo…
No sólo Lobezno (Hugh Hackman),”Logan” para los amigos, tiene poderes para regenerarse. En la escena donde Pícara (Anna Paquin) y él se estrellan con la furgoneta en la nieve vemos como Lobezno sale disparado hacia delante por la inercia del choque, rompiendo con la cabeza el parabrisas que se hace pedazos al instante (como desgraciadamente es lógico en un accidente de esas características). Pues bien, ¿puede alguien explicarnos cómo es posible que en todas las escenas siguientes el parabrisas reaparezca en su lugar y con tan sólo unos cuantos leves resquebrajos?

Gazapos en X-men

Share
You can leave a response, or trackback from your own site.

One Response to “Gazapos en “X-men””

  1. sajica dice:

    Leyendo los dos errores publicados solo puedo decir una cosa. En el primero el echo de que la estrella cambie de posicion se debe a que no se por que se ha invertido parte de los fotogramas (imagino que por un fallo de estructura de camara que llevaria a que los soldados y la familia dieran la sensacion de estar unos al lado de los otros en lugar de enfrente)puede apreciarse facilmante observando como la solapa de la chaqueta tambien cambia de posicion al igual que la camisa. En el segundo caso he visto muchisimos accidentes de coche de similades consecuencias y los parabrisas la verdad es que no son faciles de romper, lo mas normal es que si algo los atraviesa se rompa la parte que ha sido atravesara pero el resto del parabrisas suele quedar intacto, como mucho resquebrajado, debido a que hoy en dia se mezcla el cristal con un componente de plastico para evitar precisamente que sean mortales.
    Seguro que la pelicula tiene fallos (siempre los hay) pero estos dos casos no son claros ejemplos.

Leave a Reply