Guillermo del Toro podría dirigir El Hobbit

Guillermo del ToroEl mexicano Guillermo del Toro se une al ya largo culebrón acerca de la dirección de la saga de ‘El Hobbit’. Si hace algunos meses se daba por segura la dirección de Peter Jackson, ahora salta la nueva posibilidad.

Guillermo del Toro podría encargarse de la nueva saga de ‘El Hobbit’. El realizador, que fuera responsable de éxitos como ‘El laberinto del fauno’ o ‘Hellboy’, se perfila ahora como el encargado de llevar a la gran pantalla la nueva adaptación de Tolkien. Una historia basada en los acontecimientos anteriores a lo narrado en ‘El Señor de los Anillos’.

Las noticias acerca del puesto de director en la saga de ‘El Hobbit’ crean una gran expectación. Si hace algunas semanas se daba ya por segura la dirección de Peter Jackson (responsable de dirigir la trilogía de ‘El Señor de los Anillos’) ahora todo cambia en favor del Mexicano.

El proyecto se encuentra aún en fase preliminar. Y cuenta con el ya mencionado Peter Jackson en el puesto de productor ejecutivo. Aunque por el momento no se definió el equipo de guionistas encargados de adaptar la historia a la gran pantalla.

Share
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply