Helen Mirren gana el premio del sindicato de actores

La protagonista de ‘La Reina’, la actriz Helen Mirren, se llevó el premio a la mejor actriz concedido por el sindicado de actores de Hollywood. Galardón al que también optaba la española Penélope Cruz.

La británica Helen mirren obtuvo el premio del Sindicato de Actores de los Estados Unidos en la categoría de mejor actriz protagonista por su papel en ‘La reina’. Al galardón optaba también la recientemente galardonada con el Goya a la mejor actriz, la española Penélope Cruz.

El premio al mejor actor fue para Forest Whitaker por su interpretación de un cruel dictador africano en ‘The last King of Scotland’.

Jennifer Hudson repitió premio, y al igual que hiciera en los Globos de Oro, obtuvo el premio a la mejor actriz de reparto por su papel en el musical ‘Dreamgirls’. Hudson, que saltó a la fama por un programa de televisión “caza-talentos”, parece contar cada día más con una más que prometedora carrera cinematográfica.

Eddie Murphy se llevó el premio al mejor actor de reparto, también por su papel en el musical ‘Dreamgirls’

En el plano televisivo, se repitió el premio para Hugh Laurie, que al igual que en los premios del sindicato de actores, también ganó el Globo de Oro a la mejor interpertación masculina en una serie de televisión, por su trabajo en ‘House’.

Share
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply