Hilary Duff protagonizará el remake de ‘Bonnie & Clyde’

Hilary DuffHilary Duff será la protagonista de ‘The Story of Bonnie and Clyde’, el remake que Hollywood prepara de ‘Bonnie & Clyde’ la cinta sobre la celebérrima pareja atracadora de bancos que en 1967 dirigió Arthur Penn .

Todo un clásico que contaba con un reparto de lujo encabezado Warren Beatty y Faye Dunaway y en el que también destacaban nombres de enjundia como Gene Hackman o Estelle Parsons , que por este trabajo se alzó con el Oscar a la mejor actriz de reparto.

Dirigida, escrita y producida por Tonya S. Holly (‘When I Find the Ocean’) junto a Hilary Duff , que encarnará a Bonnie Parker , el remake de ‘Bonnie & Clyde’ estará protagonizado por Kevin Zegers (‘Conociendo a Jane Austen’) que, según revela una información publicada por ‘Variety’ recogida por otr/press, encarnará a su pareja, Clyde Barrow.

‘The Story of Bonnie and Clyde’ será una buena oportunidad para que Duff, otra de las estrellas salidas del Disney Channel, relance su carrera como actriz, centrada hasta el momento en comedias ligeras y de escaso éxito como ‘Una cenicienta moderna’, ‘Doce fuera de casa’ o ‘Material Girls’.

La película comenzará a rodarse en los próximos meses en Mississippi y Alabama y en su reparto también estarán Natalie Canerday (‘Cielo de Octubre’) y Rance Howard (‘Grizzly Park’).

Share
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply