Hugh Jackman y Beyonce podrían protagonizar un musical

hugh jackmanTras su actuación en los Oscar, Beyonce y Hugh Jackman podrían repetir su pareja profesional. Baz Luhrmann estaría detrás de la dirección de un largometraje musical, y también estaría impulsando el proyecto y que ya dirigiera anteriormente a Jackman en el drama ‘Australia’, protagonizado junto a Nicole Kidman.

Fue muy comentado el número musical de Hugh Jackman y Beyonce en la pasada edición de los Oscar de Hollywood. Y los fans que se quedaron con ganas de más, puede ser que tengan una buena noticia cerca.

El director Baz Luhrmann, quien dirigiera a Hugh Jackman y Nicole Kidman en el drama ‘Australia’, podría encargarse de llevar adelante el proyecto de un nuevo filme musical.

No estamos hablando de un director novato en el género, ya que en su experiencia profesional cuenta con el filme ‘Moulin Rouge’, protagonizado por Nicole Kidman y Ewan McGregor.

Por el momento no es nada más que una intención, ya que el proyecto no está siquiera sobre el papel. Pero con el elevado ritmo de trabajo de Hollywood, todo puede ser.

Share
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply