Ian McKellen confirmado oficialmente para El Hobbit en el papel de Gandalf

Ian McKellenEl actor Ian McKellen será Gandalf. Ya no hay dudas. Después de exasperarse con los constantes retrasos en su rodaje, incluso afirmando que no esperaría mucho más para ponerse en marcha, ya confirmó que estará junto a Peter Jackson y el resto del reparto en Nueva Zelanda desde febrero de 2011.

Así pues estaría cerrado definitivamente uno de los papeles principales. A poca gente le resultará una sorpresa que Ian McKellen continúe en El Hobbit, pero cosas más extrañas se han visto, y mejor asegurar su papel y no dejar más incertidumbres en una producción que -por desgracia- contó tal vez con demasiadas en su agenda.

Desde hace tres años se hablaba de El Hobbit. Incluso contando con Guillermo del Toro en el puesto de director secundado por Peter Jackson como productor. El cineasta mexicano abandonó el proyecto, eso sí, dejando -según él- muchos meses de trabajo y de creación a disposición de Peter Jackson, quien se hizo con el timón absoluto del proyecto.

Las nuevas aventuras de la Tierra Media se rodarán durante más de un año. El resultado ya es más que esperado por los seguidores.

Share
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply