Jennifer Aniston se une al reparto de Traveling

Jennifer AnistonLa actriz Jennifer Aniston es, hasta la fecha, la última incorporación a ‘Traveling’, donde compartirá protagonismo con Aaron Eckhart. Se trata de un drama dirigido por Brandon Camp.

Jennifer Aniston protagonizará, junto con Aaron Eckhart, el drama ‘The Traveling’. Se trata de una película dirigida por Brandon Camp y cuyo guión es también del propio Camp, escrito conjuntamente con Mike Thomson. Aaron Eckhart se encuentra actualmente en nuestras carteleras con la comedia romántica ‘Sin Reservas’, con Catherine Zeta-Jones.

En ‘The Traveling’, Jennifer Aniston dará vida a una diseñadora floral que trabaja para un lujoso hotel de la ciudad de Seattle. El rodaje de ‘The Traveling’ se iniciará a finales del próximo mes de enero de 2008, y por el momento no hay fecha confirmada para el estreno de la misma.

La última vez que tuvimos ocasión de ver a Jennifer Aniston en la gran pantalla, fue en la comedia romántica ‘Separados’, donde compartió protagonismo con Vince Vaughn. T

iene numerosos proyectos que llegarán a nuestras pantallas a lo largo de los próximos meses, además de alguna que otra aparición televisiva. Eso sí, sin la repercusión que obtuvo gracias a la ya conocida por todos serie ‘Friends’, gracias a la cual saltó al estrellato.

Share
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply