Jessica Alba posible protagonista de Saw 4

Se rumorea que la conocida actriz Jessica Alba, podría protagonizar el filme ‘Saw 4′, el cual ya se prepara para su lanzamiento en la noche de Halloween de 2007.

La actriz Jessica Alba podría tener un papel protagónico en ‘Saw 4′. La película que, que será dirigida por David Moreau, Xavier Palud (directores también de ‘Ellos’ o ‘The Eye’), tiene previsto su estreno en fin de semana coincidente con la fiesta anglosajona de Halloween, al igual que ya hicieran con las anteriores tres películas de la saga.

Los directores David Moreau y Xavier Palud confiarían así de nuevo en Jessica Alba, con quien también han contado en su película ‘The Eye’. En este remake de una película ‘Jian Gui’, donde la bella actriz interpreta a una chica que tras sufrir un transplante de córnea procedente de una mujer de reciente fallecimiento, adquiere el poder de ver a los muertos que vagan a nuestro alrededor.

De este modo Jessica Alba afianzaría su incursión en el cine de terror, y lo haría además en una saga como la de ‘Saw’, que está batiendo records de recaudación y espectadores para el género en cada nueva película.

Pero Jessica Alba tendrá un 2007 de lo más atareado, ya que además de su posible papel protagónico en ‘Saw 4′, tiene pendiente la ya mencionada participación en ‘The Eye’, así como trabajar en otras dos secuelas de relevancia como son ‘Sin City 2′ y ‘Los Cuatro Fantásticos 2′.

Share
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply