jim parsonsEl actor Jim Parsons actualmente cosecha las mieles del éxito gracias a la comedia The Big Bang Theory. Dando vida a Sheldon, un adorable “friki” lleno de manías y con un coeficiente intelectual estratosférico. Ahora regresa al cine para unirse al elenco de The Big Year. Junto a Jack Black, Steve Martin y Owen Wilson.

El reparto también cuenta con las novedades de Angelica Huston y Rashida Jones. El argumento de The Big Year (El Gran Año) se basa en el relato homónimo el cual nos habla de tres hombres que tratan de superarse unos a otros en un concurso de avistamiento de aves en el cual el ganador será el que consiga ver y documentar las más extrañas de Norteamérica. La rivalidad entre ellos estará marcada por sus propias vidas.

El rodaje de The Big Year comienza en la presente semana con David Frankel a cargo de la dirección del proyecto.

El estreno en cines de The Big Year llegará en la primavera de 2011.

Jim Parsons está actualmente en las pantallas estadounidenses con la serie The Big Bang Theory. Actualmente podemos ver en España la tercera temporada de la misma. La serie nos habla de un grupo de genios que no tienen mucho éxito con las chicas. Sus vidas sufren un gran cambio cuando llega una nueva chica al edificio, Penny, la cual les volverá locos. Juntos corren mil y una aventuras.