El popular humorista y actor español José Corbacho, será el maestro de ceremonias en la XXI Gala de los Goya del cine español, que tendrán lugar el próximo lunes día 29 de enero en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.

José Corbacho será el encargado de conducir la gala de la XXI Edición de los Premios Goya, concedidos anualmente por la Academia de Cine de España y que reconocen lo mejor de la producción cinematográfica nacional.

Además de las diferentes parodias que el propio Corbacho realizará de las películas candidatas al Goya a la Mejor Película (’Volver’, ‘Alatriste’, ‘Salvador’ y ‘El laberinto del fauno’), también se contará con la habitual presencia de las diferentes personalidades y artistas encargados de entregar los premios. Entre ellos encontramos a Santiago Segura, Paco León, Isabel Coixet, Pilar Bardem y Oscar Jaenada entre otros muchos.

La gala de los Goya cuenta con un presupuesto de aproximadamente 600.000 Euros. Su retransmisión se realizará a través de la televisión pública española y mediante un “falso directo” de aproximadamente treinta minutos de intervalo.

Hemos podido ver recientemente a José Corbacho en la comedia ‘La máquina de bailar’, protagonizada por Santiago Segura.