Justin Bieber

Justin BieberTítulo: Justin Bieber: Never say never
Título V.O.: Justin Bieber: Never say never
Año de producción: 2010
Distribuidora: Paramount Films de España
Género: Documental
Clasificación: Todos los públicos
Estreno: 15 de abril de 2011
Director: Jon Chu
Música: Deborah Lurie
Fotografía: Reed Smooth
Intérpretes: Usher Raymond (Usher Raymond), Miley Cyrus (Miley Cirus), Jaden Smith (Jaden Smith), Boys II Men (Boys II Men), Sean Kingston (Sean Kingston), Ludacris (Ludacris), Diane Dale (Diane Dale), Bruce Dale (Bruce Dale), Ryan Good (Ryan Good), Justin Bieber (Justin Bieber)

Sinopsis

Justin Bieber es un joven canadiense de London, en la provincia de Ontario, que un día decide grabar una canción y subirla al portal Youtube. Scooter Braun, productor musical, visiona el vídeo y consciente de las posibilidades del muchacho, se convierte en su representante. Tiempo después Bieber se ha convertido en un fenómeno mediático a nivel mundial y en este documental, rodado en su última gira, nos cuenta no sólo sus comienzos, sino también sus expectativas para el futuro de su música.

“Justine Bieber: Never say never “es un documental que nos cuenta el meteórico ascenso de este adolescente desconocido al trono del pop comercial actual, ofreciéndonos una mirada particular de cómo es la estrella detrás de las cámaras, de cómo es el divo entre bambalinas y de cuáles son sus sensaciones para el futuro de su carrera artística. Jon Chu dirige este producto, destinado a los innumerables fans del cantante, contando con la ayuda del manager de Justin, Scooter Braun, que se encarga de la tarea de financiar el proyecto.

Share
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply