Kirsten Dunst y Ryan Gosling podrían protagonizar All good things
Escrito por cinefilo el 25 Ene 2008 a las 01:20 am | Genero: Noticias de Cine
La actriz estadounidense Kirsten Dunst podría protagonizar el thriller ‘All Good Things’ junto con Ryan Gosling. La película marcará la ópera prima en la dirección de Andrew Jarecki.
Kirsten Dunst, conocida en los últimos tiempos por su papel de protagonista femenina en la saga ‘Spiderman’, podría ser también la protagonista del thriller ‘All Good Things’. En el que compartiría protagonismo con el actor Ryan Gosling, a quien hemos podido ver en ‘El Diario de Noa’ o en ‘Half Nelson’, y que en el año 2001 protagonizó la polémica ‘El creyente’.
‘All Good Things’ supondrá el debut en la dirección de Andrew Jarecki, quien también se encargó del guión junto con Marcus Hinchey y Marc Smerling. El argumento de la película relatará la historia de un rico propietario inmobiliario de la ciudad de Nueva York que se enamora de una chica. La relación parece ir muy bien encarrilada hasta que ella desaparece misteriosamente.
El rodaje de ‘All Good Things’ comenzará el próximo mes de abril y tiene previsto su estreno para finales de año.
