La comedia Meet the Spartans lider de la taquilla USA
Escrito por cinefilo el 01 Feb 2008 a las 01:34 am | Genero: Taquilla
Una comedia consigue copar la clasificación de las películas más taquilleras del fin de semana en los Estados Unidos. Se trata del estreno ‘Meet the Spartans’, que arrebata el puesto a otro estreno bastante comentado como es el de la cuarta entrega de la saga ‘Rambo’.
‘Meet the Spartans’, encuadrada dentro del género de la comedia consigue 18,7 millones de dólares en su primer fin de semana de proyección en los Estados Unidos.
El segundo puesto es para ‘Rambo’, cuarta entrega de la saga protagonizada por Silvester Stallone. Todo un mito del cine de acción que regresa en el segundo puesto de la tabla con 18,1 millones de dólares.
El tercer puesto es para la comedia romántica ‘27 vestidos’, que consigue 13,6 millones de dólares y acumula, en sus dos semanas de pases, un total de 45,3 millones de dólares en taquilla.
‘Monstruoso’ (’Cloverfield’) deja el liderato y se aleja de lo más alto de la tabla hasta caer en el cuarto puesto en su segunda semana de pases. Consigue un parcial de 12,7 millones de dólares y un acumulado de 64,3 millones en taquilla.
Otro estreno, ‘Untraceable’, debuta con 11,2 millones de dólares. Lo que le permite sustentarse en el quinto puesto de la clasificación.
Una de las revelaciones de la temporada, la comedia ‘Juno’, aparece ahora en la sexta posición tras descender dos peldaños. Consigue ahora 10,3 millones de dólares que se suman a los 100,2 obtenidos desde su estreno, hace ya ocho semanas.
‘Ahora o nunca’ (’The Bucket List’) sufre un descalabro en su recaudación y baja desde el tercer hasta el séptimo puesto con 10,2 millones de dólares. Acumula en sus cinco semanas de proyección un total de 57,7 millones de dólares de recaudación taquillera.
‘There Will Be Blood’ es la única subida de la semana y asciende nada menos que tres puestos para figurar en el octavo con 4,8 millones de dólares. Tiene recaudados un total de 14,7 millones en sus cinco semanas de pases en los Estados Unidos.
‘La búsqueda 2: El diario secreto’ baja hasta el noveno puesto con 4,6 millones de dólares. Sus últimos coletazos en la taquilla no ensombrecen los 205,4 millones de dólares recaudados en sus, hasta ahora, seis semanas de proyección en las carteleras estadounidenses.
Y finalmente, cerrando la lista tenemos a la comedia ‘Mad Money’ que bajando desde la sexta posición, consigue 4,6 millones de dólares. Que van sumados en los 15,2 millones recaudados en sus dos semanas de pases.
Articulos Relacionados:
