TerminatorLa saga Terminator cambiará de manos próximamente. En menos de un mes saldrá a subasta y, como es de esperar, ya tiene numerosos pretendientes.

Terminator está actualmente en manos de la compañía Halcyon, responsable de Terminator Salvation. Entre los nombres de los aspirantes encontramos a Summit Entertainment, la misma que ya explota la mega taquillera saga Crespúsculo (con el inminente estreno de Luna Nueva y con el rodaje de Eclipse).

Sony Pictures también está detrás de llevarse el gato al agua. Y la lista sigue creciendo casi día a día.

La venta incluye las nuevas producciones de la marca Terminator. Es decir, nadie tocará las anteriores películas, cuyos derechos de explotación siguen siendo de sus poseedores originales.

Así que la secuela de Terminator Salvation queda en el aire hasta que se solucionen los derechos de propiedad de la marca. Christian Bale de nuevo en el papel de John Connor? Por ahora es pronto para afirmarlo o negarlo.