La Universal confirma la cuarta entrega de la saga Bourne

Matt DamonFinalmente y tras numerosos rumores aparecidos en los últimos meses, la Universal confirmó el desarrollo del proyecto de la cuarta película perteneciente a la saga de Jason Bourne, protagonizada por Matt Damon.

La cuarta entrega de la saga ‘Bourne’ ya cuenta con la confirmación oficial de la Universal. Según fuentes del estudio la intención es contar nuevamente con el exitoso dueto de director y actor protagonista, es decir, con Paul Greengrass y Matt Damon.

Durante la promoción del tercer filme de la saga, ‘El ultimátum de bourne’, se especuló con el abandono del papel por parte de Matt Damon, ya que en alguna ocasión afirmó desear poner fin a su participación en la franquicia. También el director especuló con el asunto. Aunque finalmente parece ser que ambos acercaron posturas con el estudio con miras a una cuarta entrega. No olvidemos que se trata de una de las sagas de acción más rentables de los últimos tiempos y que cada una de sus entregas cosecha grandes éxitos en las taquillas cinematográficas a lo largo y ancho del planeta.

Por el momento no existen datos acerca de la nueva producción de ‘Bourne’, así como tampoco se publicaron fechas sobre la misma. Aunque se especula con la posibilidad de que se iniciara el rodaje a finales del presente año y su estreno llegara a mediados de 2009.

Mientras tanto podremos ver a Matt Damon en ‘Margaret’, drama dirigido por Kenneth Lonergan y en el que comparte protagonismo con la actriz Anna Paquin.

Share
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply