Leonardo Di Caprio y Russel Crowe protagonizaran un film de Ridley Scott

Leonardo DicaprioEl actor Leonardo Di Caprio compartirá protagonismo con el australiano Russel Crowe en la película ‘Body of Lies’, adaptación de la novela de David Ignatius que será dirigida por Ridley Scott.

Leonardo Di Caprio compartirá protagonismo junto a Russel Crowe en la cinta ‘Body of Lies’. Ambos trabajarán bajo las órdenes del realizador Ridley Scott con un guión adaptado por Steve Zailliam sobre una novela de David Ignatius.

La película se ambienta en el mundo del espionaje y la política y nos habla acerca de un agente de la CIA que es enviado a Oriente Medio para tratar de dar captura a Osama Bin Laden. Con la última incorporación de Russel Crowe al reparto principal ya se perfila una película que contará con grandes dosis de acción.

La última ocasión que hemos tenido de ver a Leonardo Di Caprio fue en ‘Diamante de Sangre’, donde se trataba el drama del tráfico ilegal de diamantes procedentes de ?frica y el tremendo sufrimiento que ello provoca a innumerables poblaciones del continente.

Share
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply