Leonardo DiCaprio protagonizará un remake de Confessions of pain

Leonardo DicaprioEl actor Leonaro DiCaprio, protagonista de la triunfadora de los Oscar ‘Infiltrados’, encabeza el reparto del remake de ‘Confessions of Pain’, thriller facturado en Hong Kong y que fue dirigido por Alan Mak, Andrew Lau y Felix Chong.

Leonardo DiCaprio, protagonista de la triunfadora en los pasados Oscar ‘Infiltados’, dirigida por el también recientemetne oscarizado Martin Scorsese, encabeza el reparto principal del ‘Confessions of Pain’, remake de un clásico del cine de Honk-Kong que fue dirigido por Alan Mak, Andrew Lau y Felix Chong (mismos autores de ‘Infernal Affairs’.

La nueva versión será escrita y dirigida por William Monahan, ganador del Oscar al mejor guión adaptado por su trabajo también en ‘Infiltrados’.

El argumento de ‘Confessions of Pain’, habla de dos amigos detectives, que investigarán el asesinato del familiar de uno de ellos. A lo largo de la investigación irán uniendo piezas de un intrincado puzzle de pistas e indicios que aclararán unos asuntos muy turbios y que tendrán serias implicaciones para sus vidas.

Share
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply