Leonardo Sbaraglia y Ariadna Gil en la Muestra de Cine Latinoamericano de Lleida

Leonardo SbaragliaLos actores Leonardo Sbaraglia y Ariadna Gil estuvieron presentes en la inauguración de la decimotercera Edición de la Muestra de Cine Latinoamericano de Lleida. En dicha gala también participó Cayetana Guillén Cuervo, quien recibió un galardón honorífico.

Arrancó la decimotercera edición de la Muestra de Cine Latinoamericano de Lleida, que va desde el 23 al 30 de marzo de 2007. En su inauguración contaron con Leornardo Sbaraglia y Ariadna Gil, además de con la actriz Cayetana Guillén Cuervo.

Leornardo Sbaraglia presentó su película ‘Concursante’ y junto con Ariadna Gil, participó en el apartado ‘Encuentros con…’, una de las secciones del Festival. En dicho encuentro ambos mostraron su apoyo hacia el cine latinoamericano.

Premio ?ngel Fernández Santos para Cayetana Guillén Cuervo

Desde hace dos ediciones, la Mostra de Cinema Llatinoamericà de Lleida concede el Premio que lleva el nombre de uno de los grandes críticos en nuestro país, el desaparecido ?ngel Fernández Santos. Este galardón reconoce “la labor informativa y la profesionalidad de un programa o personas que han destacado por su buen hacer informativo a la hora de acercar el cine al público, a través de la prensa escrita, la televisión o la radio”. En esta edición, el Premio recae en la figura de Cayetana Guillén Cuervo, quien desde 1998 conduce el programa de cine Versión española, de TVE, “que se ha convertido en un punto de referencia fundamental para todo el mundo de la cultura y por el que han pasado la mayoría de los rostros del cine español y latinoamericano”.

Share
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply