Lo visible y lo invisible

Lo visible y lo invisibleTítulo: Lo visible y lo invisible
Título V.O.: Das sichtbare und das unsichtbare
Año de producción: 2007
Distribuidora: Sherlock Films
Género: Drama
Clasificación: No recomendado menores de 18 años
Estreno: 29 de agosto de 2008
Director: Rudolf Thome
Guión: Rudolf Thome
Música: Wolfgang Böhmer
Fotografía: Fred Kelemen
Intérpretes: Rufus Beck (Leo Barnstein), Hannelore Elsner (Maria Döbereiner), Guntram Brattia (Marquard Von Polheim), Anna Kubin (Lucia), Hansa Czypionka (Gregor), Anne Lebinsky (Eleonore), Stephanie Rosse (Angela “Angie” Angler), Rebecca Rudolph (Sonja), Katia Tchemberdji (Katharina), Oliver Elias (Lucias)

Sinopsis

María y Marquard son pintores y amantes, con una vida en común. Una vez que Marquard obtiene un importante premio, dotado con una considerable suma de dinero, su creatividad artística se desvanece. Mientras María trabaja en una serie de cuadros, Marquard visita a su amigo Gregor, un criador de caballos y filósofo, se acuesta con la angelical Angie y visita a su hija Lucía en varias ocasiones. Marquard y Lucía, que han comenzado una tierna y compasiva relación padre-hija, pasan dos días en un hotel de la costa, decidiendo no hablarse con palabras. Los sentimientos y la comunicación surgirá de un modo muy especial.

María, que desconoce el paradero y el porqué de la ausencia de Marquard, se da cuenta por sí misma: su amor se ha terminado. Abruptamente, interrumpe su trabajo hasta el momento y comienza a pintar un nuevo cuadro, titulado “Lo visible y lo invisible”.

Share
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply