Lobezno 2 aún no tiene director fijado y su rodaje podría retrasarse una vez más

Lobezno 2Por ahora el proyecto de Lobezno 2, secuela de X-MEN Orígenes: Lobezno sigue bastante parado. Toda una paradoja si tenemos en cuenta que hace unos meses era otra cinta de la saga X-MEN, X-MEN: First Class la que parecía avocada al cajón del olvido. Ahora se anuncia que se están considerando dos directores: Matt Reeves y Tony Scott ¿a menos de cinco meses del inicio de rodaje?.

Lobezno 2 se ambientará en Japón. Llevando a Logan hasta la tierra del sol naciente para enfrascarse en una sangrienta venganza contra la yakuza. Eso es al menos lo que sabíamos hasta la fecha. Pero desde hace algún tiempo, ni Hugh Jackman (rodando actualmente Real Steel), ni los productores, han dicho demasiado acerca del filme. El rodaje de Lobezno 2 tendría que comenzar en enero de 2011. Pero aún no hay un director confirmado y la historia aún parece estar lejos de considerarse finalizada.

Teniendo en cuenta que otras superproducciones del ramo suelen necesitar un mínimo de medio año para iniciar su andadura (desde el punto en el que nos encontramos), no sería de extrañar que Lobezno 2 no iniciara su rodaje hasta la primavera de 2011.

Por ahora se tiene a Matt Reeves y Tony Scott como “finalistas” para el puesto de director de Lobezno 2. El elegido tendrá que reflotar una franquicia que quedó algo tocada por una andadura taquillera no demasiado brillante.

Share
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply