Los Descendientes

Los DescendientesTítulo: Los Descendientes
Título V.O.: The Descendants
Año de producción: 2011
Distribuidora: Fox
Género: Comedia Dramática
Clasificación: No recomendada menores de 7 años
Estreno: 20 de enero de 2012
Director: Alexander Payne
Guión: Alexander Payne, Nat Faxon
Fotografía: Phedon Papamichael
Intérpretes: George Clooney (Matt King), Beau Bridges (primo Hugh), Shailene Woodley (Alexandra King), Amara Miller (Scottie King), Nick Krause (Sid), Patricia Hastie (Elizabeth King), Grace A. Cruz (profesor de Scottie), Karen Kuioka Hironaga (Barb Higgins), Carmen Kaichi (Lani Higgins)

Sinopsis

Basada en una novela de Kaui Hart Hemmings.

La historia se desarrolla en Hawái y sigue el imprevisible viaje que emprende una familia norteamericana en un momento crítico. Matt King (George Clooney), casado y padre de dos niñas, se ve obligado a reconsiderar su pasado y a encauzar su futuro cuando su mujer sufre un terrible accidente de barco en Waikiki. Matt intenta torpemente recomponer la relación con sus hijas –la precoz Scottie, de 10 años (Amara Miller), y la rebelde Alexandra, de 17 (Shailene Woodley)–, al mismo tiempo que se enfrenta a la difícil decisión de vender las tierras de la familia. Herencia de la unión entre la realeza hawaiana y los misioneros, los King poseen algunas de las últimas zonas vírgenes de playa tropical de las islas, de un valor incalculable.


Cuando Alexandra suelta la bomba de que su madre tenía una aventura amorosa en el momento del accidente, Matt tiene que empezar a mirar con ojos nuevos toda su vida, por no hablar de su herencia, durante una semana plena de cruciales decisiones. Con sus hijas a cuestas, Matt se embarca en la azarosa búsqueda del amante de su mujer. A lo largo del camino, donde se van alternando encuentros divertidos, conflictivos y trascendentales, Matt comprende que por fin se halla en la buena dirección para reconstruir su vida y su familia.

Share
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply